sábado, 8 de mayo de 2010

poema 6 de 20.



Me olvido de vos y de todo.
Me olvido que me olvido.
No celes a mis sueños, ellos no decoran tu careta.
No te das cuenta.
Invento novios para escribir poemas.
Construyo castillos para tener un lugar fijo.
No busques explicaciones, ya nada tiene sentido.
Juguemos a que jugamos mirándonos al piso,
sin intentar pisarnos las miradas.
Cambio, no te hablo más a vos, a él:
Licenciado en sueños que sueñan. ¿Dónde encuentro tus miradas con labios de espada?
Quiero casarme con vos ,de blanco como un ángel,
porque los ángeles tienen alas y pueden volar, pero también cuidar.
Cambio.
Me olvido de vos y de todo. No es fácil saberlo.
Llevate tus pantalones con cadenas,
prefiero quedarme allá. Y vos quedarte acá.
Invento para crear invento.
No me celes, me olvido, perdón.
Te regalo mis sonrisas para que combines con tu andar.
No hay cambio.
Cerca es mejor.

No hay comentarios: