domingo, 2 de mayo de 2010

Poema 5 de 20.


Tengo asegurado mis besos,
No te pongas serio con eso.
/Explico/
Tengo en el corazón arlequines
que juegan con cartas documentos.
Lo sé, siempre hacen trampa.
/no los podés ver/
se esconden tras los suspiros.

Los besos pueden ser un invento,
/te digo que es muy posible/
o quizás naturistas, eso no me gusta.
/ hace que lo quite y espante/
Es mucho más simple,
piden a gritos un plus de histrionismo.

¿Y me decís que no juegue con eso?
No te pongas serio con esto.
Un colchón salpicado de silencios
/entiende más/
Quizás, re cita, can ciones!!, con, gu sto, a, salivas (plus)
Deformes, rotos e imperfectos.
/asombrosos/
¿Qué lo tome en serio?
No. Entiendo nada de eso
Cada beso es uno nuevo,
¡Cada beso ¡
/y que quede claro/
Es un invento.

No hay comentarios: