domingo, 26 de octubre de 2008

Un viaje de gala.


En bolsos, sombreros y valijas,
guardo de a poco mis sensaciones
y cosquillas.
Unos por aquí, otros por allá,
mi equipaje listo para marchar.

En mi limusina de papel,
con butacas de renglones
emprendo mi mágico viaje.
En un camino inmenso
con letras blancas haciendo dedo.

Están ansiosas, vestidas de gala,
ellas saben quien viaja conmigo.
Cada una entusiasmada se acerca
para ser nombrada.
Las apunto con mi pluma
y la tinta las inunda de colores y
ya dejan de ser pálidas.

Suben con collares elegantes,
zapatos brillantes.
La a entusiasmada llega con un tapado gigante.
La z de la mano de la u se escapa de Zulema,
Y suben a la limusina sin pensar en lo que ella dijera.

Murmuran desesperadas,
Algo está por suceder.
Están con el maestro, con el más grande,
Aquél que las llevará al estrellato.

Juntas se convierten en palabras,
no lo dudan y se sacan fotos para
mandarlas a sus amistades.
Ellas saben que están con él.
Es romántico, atractivo, dulce simpático
Y divertido.

Es un galán, es el hermoso corazón
que las llevará a ser más que palabras.
Las llevará a ser una hermosa poesía.

No hay comentarios: