martes, 16 de marzo de 2010

Algo hay pero tiene gusto a no se qué.

Cuando tengo algo en la cabeza lo dejo estar un rato hasta que se olvide.
Me pregunto, ¿cuánto tardará en volver eso que está y se va?
Soy una persona ausente, mi voz pasa desapercibida, mi timbre es muy bajo, mi mente es delicada. Admiro a quien me hace reír y creer que hay más detrás de escena. Admiro a aquel que siendo serio muestra su corbata de payaso.
Me vuelvo a preguntar ¿cuánto tardará en volver eso que está y se va?
Mientas escucho letras que cantan cursivas en el espejo del baño, creo en todos y no me conformo con poco, grito susurros al viento con la firma " soy sencilla" Y vuelvo a saltar desde las sábanas a mi alma.
Escribo imágenes aburridas para divertirme un rato, vivo de ellas como también de espejos mágicos, todo me sirve, soy una espía disfrazada de otoño, a veces invierno, verano, y primavera cuando pinto. Nadie puede engañarme, el tercer ojo sólo falla cuando vuelve la mente al vaso y el té revuelve preguntas, ahí soy de cualquier cosa, ahí soy frágil, me vuelvo organizadora, me vuelvo flaca, me vuelvo rubia, me vuelvo amigable, me vuelvo torpe, me vuelvo tartamuda, me vuelvo con palabras vacías, me vuelvo un ser encantador, y me vuelvo a preguntar ¿cuánto tardará en volver eso que está y se va?
No te creas que soy así, hoy quiero una copa de vino blanco mañana enamorarme del sol.

No hay comentarios: