jueves, 8 de enero de 2009

Para mi y para vos.


Acá guardemos, no digan nada, silencio.

Si seguimos en la cena mirando la tele a un alto volumen y destacando globos perdidos, entonces.

Cambio: No quiero seguir, esto se terminó acá.

Repasemos, acá es igual que allá pero con distinta forma, prestemos atención.

Hay fuego!! Si, y un supuesto dolor. ¿Vos lo sentís? No, para nada me siento bien.

Alto el fuego muchachos! ¿Quién les dió permiso para estar en este lugar.?

Nadie, entonces dejame vivir. ¿Juntos?

Si. No!

¿Por qué? Porque esto es mio y de mis compañeros.

¿Y mio? Quizás, prendete este pantalón.

¿Acá? Si.

Bueno, ahora somos más.

Buenisimo, y ¿qué hago?

Matá. No. Si. No, tomálo.

Lo dejás y ya no podés estar acá.

Apagá el televisor por favor!!!!!!

Prendelo y mirá.

Pero esto que veo no es lo que hay allá, lejos.

No es lejos, es acá, abrí, prendé, sopor talo.

No lo tolero.

Aprende lo.

Quiero paz, por favor quiero paz para mi y para vos.

No hay comentarios: