domingo, 18 de abril de 2010

Anoche.


No sé que me pasó anoche,
A veces tengo visiones,
Imágenes de películas.
Mezcla de recuerdos con
Imaginación.
Explosivo. Muy.
Escucho humos entre bandas y gente,
ojos fijos me trasladan a vos.
No se que me pasó anoche,
pupilas gemelas se extrañaban,
o al menos las mías. Visiones, toqué colores.
Amarillo/calor. A veces tengo visiones.

Temí marcar tu número.
Aún lo tengo.
Nunca lo usé.
No se que me pasó anoche, Pero juré por un segundo
que mi sueño era anhelo /Los anhelos pueden ser reales/
Me alegró, pero temí volverme loca.
/más loca/
No se que me pasó anoche,
Entré en risas y descubrí que cuando decís tres veces lo mismo se cumple.
Tu nombre lo dije cien veces /por dentro/
No se que me pasó anoche.
Mientras Sumo bailaba en mi boca yo aplaudía extraños,
/El extraño se convirtió en un amigo de años/
Devolví el recuerdo y lo hice visible para disfrutarlo.

No sé que me pasó anoche,
este tema no me lo se, ¿cómo te daría lo que pedís? en el amor soy poca práctica
poco decidida, poco concreta, temo.
Ocultar el amor es vivir sin público.
/Kundera/
No sé que me pasó anoche.
Mientras aplaudía a un público ajeno, me dije:
sé nadar, pero no sé si el agua es real.

No hay comentarios: