martes, 19 de enero de 2010

Cosas sencillas.

Pero no es que piense, es que ahora siento ese vacío y aunque vos me digas los sucesos químicos y físicos que hacen sentir a las personas así, el corazón es mas fuerte y me di cuenta que necesito algo mas, no compromiso, que me haga cosquillas el solo saber que voy a verlo.

lunes, 4 de enero de 2010

Hoy lloro.

Hoy quisiera escribir algo triste, hoy quisiera escribir un dictado de mi corazón. Hoy decido estar triste,
hoy me permito estar triste, hoy me permito llorar hasta que los ojos se hinchen y me mire al
espejo y no me reconozca.
Pero soy conciente que esto es así, que esto me toca vivir y el corazón se rompe en miles de pedazos para cambiar y hacerlo nuevo. No me asusta el pasado, no me asusta el futuro, lo acepto y sigo hoy, hoy lloro.
Gente que quiero: Hoy lloro.
Y río porque lloro, eso hace bien. Una vez alguien me dijo que era como lavarte por dentro, y está bueno eso. Me imagino miles de hombrecitos con mangueras y trapos limpiando el corazón y distintos órganos de mi cuerpo que se ensuciaron con el tiempo. Gracias hombrecitos, hoy estoy triste, pero sin mi tristeza ustedes no podrían lavar, gracias. Hoy lloro.
Hoy lloro por todos, lloro por mi, por él, por ellos, por ella, por aquel, por quien sea. Por los recuerdos hermosos que tengo en la mente, es como una aletristegria. Es algo así. Lloro porque extraño, porque me mandé miles de cagadas, porque triunfé, porque me abrazaron por un segundo, porque compartí, porque me lastimaron, porque lastimé, porque me enojé, porque se enojaron conmigo, porque putié, porque me putearon, porque soñé y fui soñada, porque grité y los oídos se taparon, porque miré de más, porque me miraron de más, porque no me quisieron, porque no quise, porque reí, porque rieron conmigo y de mí, porque mentí, porque me mintieron, porque bailé y me pegaron un baile, porque brindé y brindaron conmigo, porque me contaron un secreto y lo guardé, porque confié y confiaron en mí, porque tengo amigos contados con los dedos, porque los dedos no me contaron a mi. Porque sí, porque te extraño y quiero verte en algún planeta cercano, a ese que no miró nunca mi corazón lo perdono, pero se lo digo al otro él, al que amo y me da señales de humo mágico inventado en mi ojo de corazón. Por todo, hoy lloro.